Módulo de Facturación Electrónica
Si su empresa está obligada a emitir factura electrónica, el módulo de facturación electrónica le permitirá emitirlas con el sistema Gestock Plus 4.
El proceso de facturación será el mismo al que Ud. está acostumbrado con la diferencia que la factura electrónica debe ser autorizada por la AFIP antes de ser entregada al cliente.
Al finalizar el proceso de facturación, el sistema Gestock Plus 4 se conectara automáticamente al servidor de la AFIP para solicitar la autorización correspondiente, en unos segundos se obtiene desde ese servidor el Código de Autorización Electrónica (CAE) que indica que la factura es válida y puede entregarse al cliente. La factura electrónica no necesita imprimirse en un formulario pre-impreso y pre-numerado por imprenta. Se puede imprimir con una impresora común usando un hoja en blanco o con un membrete de la empresa. También desde el sistema Gestock Plus 4 puede generarse un archivo PDF y enviarse al cliente por e-mail y de esta manera ahorrar papel y gastos de envío.